Ya nacieron los cuates de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán
Una gran noticia está causando revuelo en el mundo de los espectáculos, y es que la felicidad ha invadido una vez más el hogar de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, pues acaban de nacer sus hijos el viernes pasado. Los cuates, se ha dicho, están en perfectas condiciones de salud y la familia no cabe de alegría.

Ya con anterioridad de había anunciado que Bibi esperaba cuates, lo cual causó mucha emoción en la pareja, pues luego de una larga pausa volverían a ser papás, por cuarta ocasión, y ahora de un par de pequeños que ya están en los brazos de su mamá, recibiendo todo el cariño del mundo.

Bibi fue atendida en el Hospital Scripps Memorial de San Diego, California, y todo parece haber salido de maravilla, según informó Eduardo en una reciente entrevista. La hora del parto fue al rededor de las 4:30 pm y no parece haberse presentado complicación alguna.

Ahora, lo bebés formarán parte de una familia de siente integrantes, sumándose a Eduardo, Ana Paula y Alejandra, sus hermanos mayores. Manuel y Daniel son los nombres que llevarán los cuates para honrar la memoria de sus abuelos. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Ya nacieron los cuates de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo”