Sherlyn pide a David Zepeda dejar de ser imagen de circos

David Zepeda
Comprometida con su labor en contra de la cacería de animales y los espectáculos de circo en los que se les usa como diversión, atentando contra su libertad y su integridad física, Sherlyn apuntó contra David Zepeda, quien ha sido parte de la campaña de publicidad para promover eventos de de este tipo.

En entrevista para los medios, Sherlyn indicó que no cree que David haya hecho algo así con plena consciencia de lo que significa el hecho de que se utilicen animales en un circo, pero que lo invitaría para que conozca más sobre el tema y se de cuenta que no es para nada algo positivo.

Además, la artista comentó que hay ocasiones en la que sólo se toman trabajos sin enterarse muy bien de qué va el asunto que hay detrás, en este caso el del maltrato de los animales, siendo este el caso de Zepeda, pues a ella le parece que es un chico amoroso y buena persona.

Aquí les compartimos un poco de lo que Sherlyn comentó sobre David Zepeda sobre el trabajar en una campaña poco humanitaria:

Así que la intención de Sherlyn es ayudar a construir un mundo mejor, una labor que ha sentido siempre como un impulso, apoyando a campañas y causas nobles con sentido altruista, y que lleva realizando desde hace muchos años, por ello es que siente la responsabilidad de llamar la atención a sus compañeros para que no desvíen la mirada y sólo vean la parte económica del asunto. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Sherlyn pide a David Zepeda dejar de ser imagen de circos”