Reina, esclava o mujer de Myriam Montemayor a la venta 24 de junio

Myriam Montemayor

Myriam Montemayor

Para los fans de Myriam Montemayor tenemos muy buenas noticias y es que ya hay fecha para el lanzamiento a las tiendas físicas de su material “Reina, esclava o mujer” que en su edición especial incluye un CD más el DVD.

Por ahora ya está diponible la preventa en Internet con un costo de 116 pesos. Además se espera que sea el próximo 24 de junio cuando el disco ya esté en tiendas.

Así que los fans de la cantante deben estar contando ya los días para tener en las manos esta nueva entrega de la famosa, que a lo largo de estos años ha demostrado por que fue la triunfadora de la Primera Generación de “La Academia”.

Por ahora, Myriam se encuentra en medio de la promoción del clip “Así no te amará jamás” que ya se puede pedir en tu canal de videos de preferencia. Y no olviden que en este disco se incluyen temas como “Señora”, “Acaríciame”, “Abrázame”, “Déjamo volver contigo”, “Aprendiz”, “Detrás de mi ventana”, “No te equivoques”, “Como tu mujer” y “Quiero amanecer con alguien”.

Además la ex académica estará firmando autógrafos el próximo 24 de junio en Galerias Monterrey a las 5:00 de la tarde. Y el día 27 del mismo mes en Plaza Universidad al Sur de la Ciudad de México a las 5:00 de la garde. Así que lleguen temprano para obtener un buen lugar. ¿Qué les parece este trabajo de la cantante? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Reina, esclava o mujer de Myriam Montemayor a la venta 24 de junio”