Maite Perroni hará dueto con Alex Ubago

Maite Perroni

Maite Perroni
Maite Perroni sigue provocando olas de satisfacción a todos sus fans, pues se mantiene de forma excelente como una de las artistas juveniles con mayor popularidad gracias a sus interpretaciones en televisión y a su talento musical, del que ha dado la mejor muestra con su reciente álbum “Eclipse de Luna“.

La nueva noticia es que la actriz y cantante prepara un nuevo tema especial, lanzado en exclusiva para musicalizar la telenovela “La Gata” de Televisa, donde Maite da vida al personaje principal, compartiendo créditos con Daniel Arenas, su galán en una sufrida y romántica historia.

El tema “Todo lo que soy“, del que les hablamos, promete ser todo un éxito, pues contará con la colaboración de Alex Ubago, en una combinación de talentos que le dará un toque único, lo cual, sin duda, agradecerán todos los admiradores de ambos intérpretes.

Para dar mayor intensidad a la historia de Esmeralda y Pablo, personajes protagonista de “La Gata“, el tema hablará del amor incondicional y todo lo profundo que puede llegar a ser la atracción entre dos personas, así que todo indica que será una composición para derretirse. ¿Quien quiere escucharla? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Maite Perroni hará dueto con Alex Ubago”