Feliz cumpleaños a Erick Elías

Erick Elías

Otro famosos que se encuentra de manteles largos en este día es Erick Elías. Así que esperamos que el actor esté celebrando en compañía de su familia y amigos. Además, las felicitaciones de parte de sus fans no puede faltar.

Erick Elías inició su carrera en el grupo musical Tierra Cero, para después formar parte del reality “Protagonistas de novela” lo cual dio un giro a su carrera, para entrar en el mundo de los melodramas.

Este galán se ha dejado ver en melodramas como “Gitanas”, “El cuerpo del deseo”, “El zorro, la espada y la rosa”, “Tormenta en el paraíso”, “En nombre del amor”, “Niña de mi corazón”, “Ni contigo ni sin ti”, “Porque el amor manda” y actualmente en “El color de la pasión”.

A esto se suma su participación en “Locas de amor” y las puestas “El cartero”, “Echame la culpa”, “El abogado” y “Casrtas a Brunela”. Así que una carrera limpia, lejos de los escándalos y llena de éxitos es la que ha llevado Erick Elías. Así que le deseamos y que los triunfos continúen y pase de lo mejor su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Erick Elías”