Feliz cumpleaños a Danna Paola

Danna Paola

Las felicitaciones en este día son para una de las cantantes más queridas en México. Y es que Danna Paola está celebrando un año más de vida, así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Danna Paola se ha destacado desde muy pequeña dentro del mundo de las telenovelas gracias a trabajos como: “Rayito de luz”, “María Belén”, “¡Vivan los niños!”, “De pocas, pocas pulgas”, “Alegrijes y rebujos”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Cantra viento y marea”, “Pablo y Andrea”, “Muchachitas como tú”, “Querida enemiga” y “Atrévete a soñar”.

Además, se espera que en breve se de su regreso al mundo de las telenovelas por el canal de las estrellas. Pero por ahora se le puede disfrutar en la puesta “Wicked“. Pero Danna Paola también ha participado en obras como “Regina” y “Anita la huerfanita“.

Y no se puede dejar de lado su carrera como cantante, pues esta es otra de las pasiones de Danna, quien ha demostrado contar con una potente voz. Así que esperamos que los éxitos continúen para la cantante y que disfrute de su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Danna Paola”