En octubre podría estar listo el documental de RBD

RBD

Parece que la espera terminó para los seguidores de RBD, aunque sabemos que lo que esperan es el reencuentro, esto está casi descartado. Pero lo que es un hecho es la presentación de su docuemntal.

Y es que es el mismo Pedro Damian quien compartió que ya se encuentra en la etapa de edición, pues cuenta con gran cantidad de videos sobre el grupo.

Cabe destacar que este documental contará con material nunca antes visto, que se grabó durante las giras y presentaciones, donde Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera se dejaban ver de manera natural, sin tener al público de frente.

Así que momentos llenos de humor, sentimentales y hasta trágicos se harán presentes, pues se espera que se aborde el tema de la lamentable muerte de algunos de sus fans de un show de RBD en Brasil. Claro, esto con respeto.

Además se podrá ver lo que ocurría en los hoteles, camerinos y de más. Así que esta será una buena forma de festejar los 10 años de la creación de RBD que sigue siendo un fenómeno en diversos países. ¿Qué les parece la noticia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “En octubre podría estar listo el documental de RBD”