Coaches de La Voz México 4

Yuri

Parece que Televisa ha cerrado las negociaciones con los que serán los coaches de la cuarta temporada de “La Voz México“, así que los rumores podrían convertirse en realidad.

Y es que según información dada por Maxine Woodside, los lideres de los cuatro equipos serán Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.

Así que este podría ser otro año lleno de éxitos para este reality musical, pues los coaches son sin duda grandes estrellas. Ahora faltará que esto se confirme en los comerciales que se podrían empezar a ver en algunas semanas, pues se espera que el programa esté al aire en julio o agosto.

Esta emisión se verá los domingos en horario estelar por el canal de las estrellas. Además, faltará saber quienes serán los asesores de los coaches, como ha ocurrido cada año en “La voz México“. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta producción de Televisa.

¿Qué les parecen estos líderes para los cuatro equipos? ¿Quién les suena para ser el coach del equipo ganador? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Coaches de La Voz México 4”