Tendrá Eugenio Derbez estrella en Hollywood

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
El éxito de Eugenio Derbez con su primera película como director, y a la vez protagonista, “No se aceptan devoluciones“, le consiguió un enorme prestigio en el mundo del cine a nivel internacional que aún sigue dando frutos.

La última noticia es que Eugenio tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que se ha ganado por su genio artístico, conseguido con años de trabajo y una importante trayectoria a cuestas en el mundo de los espectáculos en televisión y cine.

Junto con el comediante mexicano, serán premiadas otras figuras del ámbito latino, como Pitbull y Sofía Vergara, así como varias figuras destacadas de la música y la televisión, anunciaron los encargados de entregar las prestigiadas estrellas, que serán develadas en un acto especial en 2015.

Sin duda, esta será una meta más cumplida por Eugenio Derbez, quien ha logrado colocar su producción entre las más taquilleras del año, con lo que impulsará su naciente labor dentro de la industria del cine. ¿Qué les parece este reconocimiento al actor? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Tendrá Eugenio Derbez estrella en Hollywood”