Rodrigo Vidal acepta que golpeó a su ex novia

Rodrigo Vidal
La sombra del escándalo ha vuelto a cubrir la figura pública de Rodrigo Vidal, pues en recientes declaraciones se volvió a tocar el tema del supuesto maltrato que sufría su ex novia, al ser víctima de violencia física por parte del actor, hecho que en su momento había negado.

La sorpresa se ha generado debido a que ahora, reflexionando sobre su actitud ante la vida, Rodrigo ha aceptado que las acusaciones son ciertas y que sí llegó a golpear a la que fuera su pareja. Además, el actor pidió disculpas al público en general por no haberlo afrontado y a la chica agraviada por lo que, dijo, fue un error que espera resarcir.

Vidal, en entrevista para los medios, dijo no considerarse alguien malo, sólo alguien que comete errores como todo ser humano, pero que también es una persona sensible y cariñosa, dispuesta a no volverse a equivocar de esta manera.

Con la firme idea de cambiar y dejar atrás una falta tan grande, pues, según se ha dicho, fueron varias ocasiones en las que su ex novia tuvo que ser atendida por un médico debido a los golpes que le daba, Rodrigo pidió una oportunidad a todo el mundo para demostrar que no es una mala persona y está conciente de sus errores. ¿Qué opinan sobre esto? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Rodrigo Vidal acepta que golpeó a su ex novia”