Marisol González tendrá una niña

Marisol González
La felicidad por la espera de su bebé mantiene muy emocionada a la guapa conductora de televisión Marisol González, pues así lo ha dejado ver en sus comentarios en las redes sociales, donde ha confirmado que tendrá una niña, como ya había adelantado poco ates en una importante revista.

Al parecer, las expectativas estaban divididas entre Marisol y su esposo, el futbolista Rafa Márquez Lugo, pues mientras ella no tenía preferencia por que naciera un niño o una niña, el futbolista apostaba por un varón; sin embargo, el que haya sido una bebé los tiene igual de contentos a los dos.

Así lo ha expresado Marisol, quien ve en su hija los primeros impulsos hacia la profesión de su padre, ya que en twitter compartió mensajes como este: “No cabe duda que mi bebita será muy futbolera no se deja de mover #PonteLaVerde #BrasilTD #vamosMexico #queremosgol”.

Además, para que a nadie le quede duda que será una linda nena la que viene en camino, Marisol ya se refiere a sus bebé de esta manera: “Q linda sorpresa para mi princesa muchas gracias”. Así que ya no falta mucho y que todo va a las mil maravillas para la llegada de esta pequeña, lo cual, sin duda, será todo un acontecimiento. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Marisol González tendrá una niña”