Feliz cumpleaños a Paty Chapoy

Paty Chapoy

Las felicitaciones en este día son para la señora Paty Chapoy, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de los seguidores de la conductora no pueden faltar. Y es que a pesar de las diversas críticas, la periodista tiene un fuerte grupo de seguidores que apoyan su honestidad en los medios.

Paty Chapoy inició su carrera en Televisa al lado de Don Raúl Velasco. Años después la periodista decidió unirse a las filas de Tv Azteca, donde recibió más libertades laborales.

En la televisora del Ajusco, Paty Chapoy se convirtió en directora de espectáculos y creó varias emisiones dedicada a la farándula. Pero sin duda su mayor éxito ha sido “Ventaneando“, emisión que hasta estos días se sigue colocando como una de las favoritas de los televidentes.

La señora Paty cuenta con un matrimonio estable con el señor Álvaro Dávila, con quien tuvo dos hijos Rodrigo (Motel) y Pablo (director de cine); que seguramente son sus grandes orgullos. Así que le deseamos lo mejor a Paty y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Paty Chapoy”