Danna Paola y José Ron en Muchacha italiana viene a casarse

Danna Paola

Como ya les habíamos dado a conocer, el productor Pedro Damian se encuentra buscando al elenco de su próxima telenovela, la cual será el remake de “Muchacha italiana viene a casarse” que se verá por el canal de las estrellas.

Hasta el momento se sabe que este melodrama seguirá con el mismo título. Y aunque se ha especulado mucho sobre la protagonista, la misma Dulce María descartó formar parte de esta historia, pues por el resto del año estará dedicada a la música y promoción de su disco.

Pero quien sí podría regresar a la pantalla chica es Danna Paola. Al parecer el veto de la actriz en Televisa se podría levantar en breve, pues la también cantante desea volver a trabajar en el canal de las estrellas.

De concretarse las negociaciones, Danna Paola sería la hermana de la protagonista, papel que podría ser interpretado por Livia Brito, a quien actualmente vemos como conductora de “Bailando por un sueño“.

Además ha salido a la luz que el papel estelar masculino podría estar a cargo de José Ron. A esto se suma una participación estelar del actor Ricardo Blume, quen en la versión original fue el galán del melodrama. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Danna Paola y José Ron en Muchacha italiana viene a casarse”