Da Angelique Boyer el último adiós a su mamá

Angelique Boyer

Angelique Boyer
Angelique Boyer, aún con el dolor a flor de piel por el difícil trance que está viviendo por el fallecimiento de su mamá, la señora Sylvie Rousseau, tuvo que darle el último adiós, acompañada de amigos, compañeros y familiares.

A la funeraria donde se veló el cuerpo de Sylvie, en la Ciudad de México, asistieron gran cantidad de famosos que han compartido momentos de amistad y compañerismo en la misma profesión, quienes mostraron todo su apoyo y cariño a la familia de Boyer, quien en todo momento estuvo acompañada de su padre.

Las palabras para la prensa fueron apenas unas cuantas, pues la actriz ha pedido respeto para su vida privada siempre, y tanto es así que aún son desconocidas la verdaderas causas de la muerte de su madre, de quien se dice que tenía problemas respiratorios y cardíacos, pero sin pasar de los meros rumores.

Así, entre muestras de afecto y el sentido pésame de todos los que la quieren, Angelique Boyer se despidió de quien fuera su ejemplo a seguir y el amor de su vida, envuelta en una profunda tristeza. Sus admiradores tampoco han dejado de enviarle los más emotivos mensajes y todos esperan que pronto pueda superar este dolor. tvyespectaculos.mx

Imagen: Diario Reforma 19 junio 2014.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Da Angelique Boyer el último adiós a su mamá”