Paulina Rubio habló de Jenni Rivera y Thalía en entrevista con Mario Lopez

Paulina Rubio y Jenni Rivera

Paulina Rubio y Jenni Rivera

Parece que Paulina Rubio se encuentra en un momento estable en su vida personal, pues ha decidido compartir su vida con alguien que la deje ser libre y que acepte su trabajo y pasión por el arte.

Y así se pudo ver a Paulina Rubio en entrevista con Mario Lopez, donde la cantante expresó el gran dolor que le causó la muerte de Jenni Rivera, pues esta desagradable sorpresa truncó sus planes de grabar un dueto. A esto se sumó el perder a una amiga, con la cual tuvo más acercamiento gracias a “La voz México“, programa en el que ambas participaban al momento del falat accidente.

Paulina Rubio también compartió que actualmente no se encuentra divorciada, debido a que el proceso se ha complicado por el pequeño hijo que hay de por medio, ya que la cantante, como su madre, considera que debe de estar con ella.

Además, la famosa expresó como fue la etapa que vivió con Timbiriche, donde compartió con Thalía como con el resto de sus compañeros, una especie de familia, ya que pasaban mucho tiempo juntos. A esto atribuyó los pleitos, pues eran como hermanas que se amaban y después peleaban.

Y les dejamos aquí estos videos donde pueden escuchar la entrevista de “La chica dorada” que se dejó ver como hace mucho no lo hacía, pues no es fácil que hable de su vida personal. tvyespectaculos.mx

Paulina Rubio habla de Jenni Rivera:

Paulina Rubio habla de Timbiriche y Thalía:

Paulina Rubio habla de su hijo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Paulina Rubio habló de Jenni Rivera y Thalía en entrevista con Mario Lopez”