Galilea Montijo estrena casa de 45 millones de pesos

Galilea Montijo  su casa millonaria
A Galilea Montijo la fortuna parece sonreírle de forma excelente, pues poco a poco está alcanzando sus metas a nivel personal. Una de ellas es la compara reciente de una lujosa residencia en una de las zonas más excluisvas del Distrito Federal, según informó la revista Tv Notas, lo cual la tiene más que feliz.

De acuerdo a esta información, la conductora de Televisa ya está instalada en su nuevo hogar, disfrutando de los mejores beneficios al tener una casa totalmente equipada con los últimos avances tecnológicos y la mejor comodidad que se pueda desear.

Desde luego que este cambio en su vida le ha traído grandes satisfacciones a Galilea y a su familia, pues es un sueño que esperaban con ansia y que, luego de un tiempo de planearlo y proponérselo, ahora han conseguido, comentó una fuente cercana a la presentadora.

Galilea Montijo goza ahora de una vida mucho más relajada en su nueva casa de 45 millones de pesos en un agradable fraccionamiento, un detalle que no ha pasado por alto en el mundo del espectáculos y que es uno de los más comentados del momento. ¿Qué les parece este lujo que se quiso regalar Galilea? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Galilea Montijo estrena casa de 45 millones de pesos”