Cancelan Premios Billboard

Los Tigres del Norte
Este año la industria musical de los géneros regionales mexicanos quedará privada de una de las celebraciones que le daba un toque especial, impulsando el trabajo de muchos artistas por medio de la entrega de importantes reconocimientos a su trayectoria.

Hablamos de la entrega de los Premios Billboard a la Música Mexicana, lo cuales no se llevarán a cabo este año como era de esperarse, hecho que ha decepcionado tanto al público como a los propios artistas, según lo dio a conocer el diario La Opinión.

El motivo de la cancelación de este importante evento, en el que el prestigio de Billboard hacía destacar a solistas y agrupaciones, es la falta de presupuesto por parte de Telemundo, empresa encargada de solventar los gastos, que este año parecen exceder sus proyecciones financieras por lo costoso de realizar un evento de este tipo.

Luego de tres años consecutivos de realizarse esta entrega de premios, en la que se reconoce a lo más destacado de la música grupera, teniendo como ganadores pasados a Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar y Los Tucanes de Tijuana, entre varios más, el 2104 no parece ser un buen año para este ramo de la industria musical que tendrá que esperar para una nueva gala de Billboard. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Cancelan Premios Billboard”