Anahí y Manuel Velasco celebran dos años de novios

Portada de revista Hola

Portada de revista Hola
Una de las artistas de las que el público más extraña su aparición en la pantalla o los escenarios es, sin duda, Anahí, quien tomó una considerable distacia del mundo de los espectáculos para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su vida íntima luego de enamorarse de Manuel Velasco, actual Gobernador de Chiapas.

Este romance ha sido de los más comentados y uno de los que más estables se han mantenido después de dos años de relación. Aunque no han faltado los chismes y escándalos, Anahí y Velasco pueden celebrar con mucho gusto en estos días sus segundo aniversario como novios, de lo cual la revista HOLA nos habla en su nueva edición.

Así que si quieren enterarse de cómo celebraron una importante fecha este par de tórtolos, no dejen de echarle un vistazo a la revista HOLA, que ha preparado un gran contenido con esta y muchas notas más de corte social.

Además, tambien podrán encontrar en la nueva HOLA todos los detalles sobre el baby shower de Jacqui Bracamontes, quien se encuentra feliz por la espera de su hijo. No la dejes pasar y ve por tu ejemplar con tu distribuidor favorito, ya está a la venta. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Anahí y Manuel Velasco celebran dos años de novios”