Romance entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez
Una de las noticias del momento, que está causando revuelo entre los medios ye el público en general, es el supuesto romance entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochman, de quienes se dice que andan muy enamorados y tratando de ser discretos con su relación.

Así lo informó recientemente la revista Tv Notas, asegurando que Mauricio ya superó completamente sus sentimientos hacia Begoña Narváez, con quien hace un par de meses acaba de terminar luego de una larga relación, pues así lo dejó en claro al publicarlo en redes sociales.

Al parecer, las condiciones se dieron para que Mauricio y Aislinn sintieran el flechazo de cupido y no pudieron hacer más que dejarse llevar por lo que les dictaba el corazón, así que este par de enamorados son ahora el centro de atención y todo indica que su romance va viento en popa.

La chispa entre Ailinn y Mauricio se habría encendido durante las grabaciones de su última película juntos, según se dijo, y apenas están en el principio de su relación. Aunque de parte de ninguno de los dos se ha hecho declaración alguna, se espera que los propios hechos confirmen los rumores en poco tiempo. ¿Les gusta la pareja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Romance entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann”