Parece que los escándalos en la vida de Ninel Conde no afectan su vida personal. Y es que después de que la cantante se viera en el ojo del huracán por su embarazo, continúa con algunas de las presentaciones de la puesta “Amar y querer” la cual al parecer no ha tenido la respuesta que se esperaba del público.
Pero ni el embarazo, ni la polémica hacen que Ninel Conde deje de trabajar. Y es que actualmente la vemos en cápsulas de comedia que se transmiten en Televisa por el Mundial en Brasil. A esto se suman más grabaciones.
Y es que la cantante regresa a la conducción y actuación en “Noches de Sábado” esta es una producción de Alexis Núñez, que se espera este año esté al aire. Aquí veremos a Ninel acompañada de Latin Lover, quien también regresa a la conducción después de “Muévete” y su actual participación en “Bailando por un sueño”.
Además, los encargados de la comedia será Los Mascabrothers, lo cual es garantía de éxito, pues los hermanos Freddy y Germán siempre entregan calidad a los televidentes. Así que estaremos dándoles más detalles de esta emisión de Televisa. ¿Se les antoja ver este nuevo programa? tvyespectaculos.mx
3 ideas sobre “Noche de Sábado Nuevo programa de Televisa con Ninel Conde y Los Mascabrothers”
Pura basura en la television
Cuanto durara en el aire? hagan sus apuestas.
Mas basura!!!
Ese latin le gusta al publico populacheto, por eso lo contratan. A no me acordaba, pues es televosa kien vive fe ese peblico. . .