Estreno de Volando Bajo 26 de junio

Volando Bajo

Volando Bajo

Será este jueves 26 de junio cuando llegue a las salas de cines de México la película “Volando bajo” que sin duda es algo que no hemos visto en mucho tiempo.

Se trata de un film que revive la década de los 80´s donde los ídolos de música popular en nuestro país, contaban con gran éxito, a pesar de sus peculiares atuendos. A esto se sumaban sus escasos recursos y gustos poco comunes.

Así que se espera que este trabajo que cuenta con la dirección de Beto Gómez se coloque en el gusto del público, ahora con humor y reviviendo las grandes épocas de Los Bukis, Rigo Tovar y Chico Ché, pero con respeto.

En este film se narra la complicada vida de Los jilgeros de Rosario, un dueto que logra la fama que deseaban desde niños. Así que las mujeres se harán presentes, los medios y el verse rodeadeos de gente que no esperaban.

La película cuenta con las actuaciones de Rodrigo Oviedo, Gerardo Taracena, Rafael Inclán y Ludwika Paleta. Y aquí les dejamos el trailer de este film como un avance. ¿Se les antoja ver esta entrega? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Estreno de Volando Bajo 26 de junio”