Enrique Iglesias vetado en Telehit

Enrique Iglesias

Parece que los vetos continúan en las televisoras en México. Y es que después de que se hablara de este supuesto castigo a personalidades como Belinda y Danna Paola en Televisa, parece que se suma otro famoso más.

Y es que según información dada a conocer por Alex Kaffie, el español Enrique Iglesias ya no puede ser ni mencionado en el canal de video Telehit. El crítico de espectáculos no dio más detalles al respecto, pues dijo que a pesar de haber investigado, solo se dio la orden de no transmitir nada del cantante, pero sin ninguna explicación.

Así que esperaremos para saber que se dice al respecto sobre Enrique, quien durante años ha sido uno de los consentidos de Televisa y del canal musical Telehit.

Y al parecer quien continúa con problemas en su carrera es Belinda, pues Alex también compartió que la cantante está vetada en el canal E! de televisión de paga. Esto se debe supuestamente a que la famosa maltrató a personal del canal, a los cuales se encontró en un restaurante. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Enrique Iglesias vetado en Telehit”