Drake Bell, Danna Paola y Eugenio Derbez inauguran atracción en Parque de diversiones en México

Drake Bell con Eugenio Derbez en Medusa

Eugenio Derbez y Drake Bell en Sixs Flags
Tal parece que la esperada y aclamada visita del joven cantante Drake Bell, además de causar furor entre las chicas, ha sido toda una experiencia super divertida, pues tanto él como sus admiradores y gente con la que ha convivido parecen muy contentos de tenerlo por unos días y lo han complacido con todo tipo de sorpresas.

Uno de los momentos más emocionante, sun duda, fue el que le toco vivir al lado de algunas personalidades importantes de la televisión en la inauguración de un nuevo juego mecánico en un conocido parque de diversiones de la Ciudad de México.

Se trata de la atracción Medusa Steel Coaster, que acaba de ser abierta al público para recetarles una buena cantidad de adrenalina. Drake estuvo presente como padrino de esta nueva atracción y dio la primer vuelta junto con Danna Paola, Eugenio Derbez y sus hijos, algunos miembros del elenco de “La CQ” y otras estrellas más.

Según las imágenes que ya circulan por la red, todo estuvo a pedir de boca y la chispa de los asistentes al evento de inauguración funcionó de maravilla, pues no paraban de hacer bromas y disfrutar la experiencia. En una de las imágenes que compartió Drake Bell se puede leer este mensaje, expresado su emoción: “Preparandome para el roller coaster ride con @EugenioDerbez Chevere!!!” Aquí les compartimos las fotos:

¿Les ha gustado la visita del cantante a nuestro país? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Drake Bell, Danna Paola y Eugenio Derbez inauguran atracción en Parque de diversiones en México”