David Zepeda alista su regreso a las telenovelas

David Zepeda
Les tenemos excelentes noticas para quienes ya esperaban con ansia una nueva telenovela con la participación del actor David Zepeda, pues, según anunció recientemente, ya tiene en meditación varias propuestas que lo han puesto en un dilema, ya que le resultará difícil elegir.

Y es que, al parecer, han llegado a sus manos muy buenas historias y proyectos que le han complicado tomar una decisión, pero, sin duda, esto es una gran noticia, pues quiere decir que el actor mantendrá una buena actividad en fechas próximas y tal vez muy pronto puedan verlo de vuelta a la pantalla chica.

Aunque, como todo, habrá que darle tiempo primero para que se confirme su nuevo papel y luego que den inicio las grabaciones, lo cual podría ser durante este año, y finalmente, se espera que para el próximo año, David Zepeda ya esté de nuevo al aire, complaciendo a sus fans.

Por otro lado, el galán de telenovelas trabaja duro para despuntar como los grandes en la industria musical con su disco debut, así que no faltarán las sorpresas de aquí en adelante, ya se sobre los escenarios o bajo la lente de las cámaras en los foros. ¿Quieren verlo en un nuevo teledrama? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “David Zepeda alista su regreso a las telenovelas”