Confirmado romance entre David Bisbal y Eugenia Suárez

David Bisbal
David Bisbal es el centro de atención atención en el mundo de los espectáculos, pues recientemente transcendió en diversos medios españoles la confirmación de su romance con la guapa modelo argentina Eugenia Suárez, con quien, se dice, está más que feliz.

Luego de grabar juntos un video musical del cantante, La China, como comúnmente se le conoce a Eugenia Suárez, y David Bisbal parecen haber quedado prendidos el uno del otro y ahora, con ganas de gritarlo a los cuatro vientos, han querido hacerlo público y dar rienda suelta a su amor.

De acuerdo a las últimas noticias, fue la misma China quien confirmó a los medios su noviazgo y dijo estar feliz con Bisbal , a quien admira mucho. Así que este par de tórtolos ya han dado el paso y han comenzado una nueva etapa en sus vidas, y aunque la distancia parece ser una complicación, hasta ahora no les ha impedido vivir su momento.

Por otro lado, en el aspecto profesional, ambos famosos están con mucho trabajo, según han comentado ellos mismos, pero seguro que tendrán sus propios espacios para cultivar un romance que ya se veía venir y que hoy ya es un hecho. ¿Les gusta la pareja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Confirmado romance entre David Bisbal y Eugenia Suárez”