Verónica Castro no hará Mame

Veronica Castro

Veronica Castro
Verónica Castro abandonó la obra de teatro “Mame“, para la cual ya se encontraba realizando ensayos y ya había sido anunciada, creando gran expectativa entre sus admiradores. Sin mas razónes que algunas palabras indirectas por medio de su cuenta de twitter, la actriz decidio no continuar con esta obra que prometía cosas buenas.

Y es que, al parecer, algo dentro de la producción de la obra molestó mucho a Verónica Castro y prefirió alejarse de las malas vibras y cortar por lo sano, según se puede deducir de su comentario: “No soy Mame familia, no me presto a las mentiras, prefiero comer un taco de frijoles en la calle que permitir más mentiras y uso de personas”.

Según se informó, no sólo fue Castro la que dejó la puesta de “Mame“, pues junto con ella salieron Patricia Reyes Spíndola y Macaria. Así que todo indica que habrá un completo reacomodo dentro de la obra con nuevas actrices que suplan de manera adecuada a las tres importantes figuras que acaba de perder.

La motivación de Patricia y Macaria no habría sido otra que apoyar a Verónica Castro, pues fue ella quien las llamó para participar, por lo cual les pareció que lo más correcto era retirarse junto con ella. Además de lo publicado en redes sociales, Castro no hecho otra declaración y todos se preguntan ya por las verdaderas causas.

Por su parte, la producción de “Mame” tampoco ha hecho declaraciones al respecto y se ha limitado a decir que todo seguirá normalmente en cuanto se encuentre a quien tome los lugares que quedaron libres, así que todo el asunto ha quedado muy en el misterio. ¿Cuál creen que haya sido el motivo de este repentino cambio? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.