Qué aún no nace el tercer hijo de Michelle Vieth

Michelle Vieth embarazada

Michelle Vieth embarazada
Una de las noticias más comentadas de los últimos días fue la del supuesto nacimiento del hijo de Michelle Vieth, que vendría a ser el tercero en traer al mundo, sin embargo, la veracidad del anuncio se ha puesto en duda y hoy nueva información asegura que la actriz aún está embarazada.

Según dio a conocer People en Español, una fuente cercana negó el nacimiento del bebé y dijo que era mentira lo que estuvieron anunciando los medios en días pasados, pues se espera que Michelle de a luz a finales de este mes, por lo que aún espera con gran entusiasmo y muchos nervios el gran momento.

Así que, aunque se había dicho que ya toda la familia se encontraba en Texas, dando la bienvenida al bebé de Michelle, todo parece indicar que aún habrá que esperar unos días más para conocer al pequeño que hará compañía a Lenadro y Michelle, los dos hijos de la actriz.

Cabe destacar que ni Michelle Vieth ni su esposo, el torero Christian Aparicio, han hecho declaraciones al respecto y parece que aguardan pacientemente hasta que el momento llegue y puedan hacer un anuncio oficial. Mientras tanto en redes sociales la nota es de las más comentadas. ¿Quién quiere conocer al bebé? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Qué aún no nace el tercer hijo de Michelle Vieth”