Martinoli contra El Pollo y La Vaca

Martinoli con polémico cartel

Martinoli con polémico cartel
Junto con la fiebre mundialista se han despertado viejos rencores entre las televisoras con mayor audiencia en México, o al menos así lo ha dejado ver, en parte, el cronista de deportes de Tv Azteca, Christian Martinoli, quien publicó una polémica fotografía en la que se puede ver su rostro de perfil y un mensaje muy subido de tono.

El mensaje está dirigido a dos de los comentaristas más populares de Televisa, revelando que no son los mejores amigos, precisamente, y dice así: “La Vaca y el Pollo me la pelan =)”. Esto ya ha creado un revuelo de miles de comentarios en redes sociales, donde fue compartido originalmente.

Aunque hay quienes alegan que la cuenta por medio de la que se compartió la imagen no es la oficial de Martinoli, la foto no deja de ser controversial y ya ha dado pie para que se formulen todo tipo de especulaciones sobre los motivos de este reto directo entre colegas.

Hasta el momento, la imagen ha logrado su cometido de llamar la atención de medio mundo y es una de las tendencias del día en Twitter, faltaría saber si de parte de los conductores de Televisa hay una respuesta a este poco sutil mensaje. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Martinoli contra El Pollo y La Vaca”