Belinda inaugura tienda de ropa

Belinda inaugura tienda

Belinda inaugura tienda

La tarde de ayer un grupo de seguidores de Belinda se dio cita en un centro comercial al sur de la Ciudad de México. Esto por que la cantante sería la encargada de inaugurar una tienda de ropa en este lugar.

La cantante se mostró feliz por estar cerca de la gente que la apoya y de ser la encargada de cortar el listón para dar apertura a esta tienda. Ahí, los medios cuestionaron a Belinda sobre la existencia de un supuesto video sexual entre ella y su ex Giovanni Dos Santos. Ante esto, ella se rió y no habló más.

Además aclaró que en la actualidad no tiene exclusividad en ninguna televisora, por lo que se confirma que no firmó con Tv Azteca, a pesar de la jugosa propuesta que le hizo la televisora del Ajusco.

Belinda entre risas y una actitud amable contestó muy poco a la prensa, pues hay muchos rumores en torno a su vida personal y laboral. Finalmente, la actriz confesó que ella no se encarga de cerrar las negociaciones sobre su futuro laboral.

Por lo pronto, les dejamos aquí las imágenes de la famosa en el evento, donde asistió con unos ajustados jeans y un peculiar turbante en la cabeza. ¿Qué les parece el outfit de Belinda? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.