Video del asalto al suegro de Daniel Bisogno

Asalto a suegro de Daniel Bisogno

Asalto a suegro de Daniel Bisogno
El domingo pasado, en el estacionamiento de un hotel de la Ciudad de México, fue asaltado y herido con arma de fuego Carlos Rivapalacio Magaña, el suegro del conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno, luego de que forcejeara con el ladrón que intentaba arrancarle un reloj de la muñeca.

El video tomado por las cámaras de seguridad de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se difundió en la red, convirtiendo el hecho en uno de los temas más comentados de estos últimos días y ya circula de forma masiva en medios y redes sociales.

En las imágenes se puede observar muy bien como el asaltante se acerca al familiar de Bisogno en intercambia algunas palabras con él para después intentarle quitar sus pertenencias; al resistirse al asalto e intercambiar algunos empujones con el sujeto, el señor Carlos Rivapalacio reciben un balazo en la pierna, cayendo al piso por el impacto.

Muy impresionada, la esposa de la víctima corre a hacia su marido para ver cómo se encuentra y después va a pedir ayuda. Al parecer, las autoridades ya están investigando al sujeto criminal y el señor Carlos está ahora en condiciones estables, esperando a ser operado para que la herida se recupere lo más pronto posible. Vean el video y dígannos qué opinan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Video del asalto al suegro de Daniel Bisogno”