Regresa Cada vez nos despedimos mejor con Diego Luna

Diego Luna en conferencia de prensa

Diego Luna en conferencia de prensa
Después de una larga temporada de estar alejado de los escenarios teatrales, Diego Luna ha decidido retomar esa parte de su carrera como actor y ofrecer una singular interpretación en la puesta en escena de la obra “Cada vez nos despedimos mejor“, que iniciará próximamente su segunda temporada.

En los últimos meses, Diego se enfocó casi exclusivamente en la realización de su aclamada cinta “César Chavez“, pero ahora descansará un poco del cine y estará trabajando durante seis semanas, tiempo que durará la temporada de la obra en la Ciudad de México.

Cada vez nos despedimos mejor” explora en el misterio de las relaciones de pareja, poniendo en evidencia aquellas cosas que nos atormentan y que siempre crean situaciones en torno al complicado sentimiento del amor, que también se verá afectado por los conflictos sociales que suceden a nuestro alrededor.

En este monólogo del escritor Alejandro Ricaño, Diego Luna promete una excelente representación a partir del 28 de junio en el Teatro López Tarso en el Centro Cultural San Ángel. La presentación a los medios ya se hizo y ahora sólo falta esperar la fecha de estreno para que puedan disfrutar de esta prometedora pieza teatral. ¿Quién la quiere ver? tvyespectaculos.mx

Imágen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Regresa Cada vez nos despedimos mejor con Diego Luna”