Maite Perroni niega conflictos con Laura Zapata

Maite Perroni

Parece que el éxito de la telenovela “La Gata” se está dando como nadie esperaba. Y es que a pesar de contar con un horario complicado a las 4:15 de la tarde, los niveles de auciencia han favorecido a esta producción de Nathalie Lartilleux.

Y es que es de las favoritas que actualmente se transmiten de lunes a viernes por el canal de las estrellas. Por esto, las especulaciones no han parado.

Así que los rumores sobre conflictos entre integrantes de estas grabaciones ya comenzaron. Se dice que Maite Perroni está molesta con Laura Zapata, debido a que fuera de las grabaciones la sigue llamando “maldita gata” como lo hace su personaje en el melodrama.

Ante esto, la molestia de Maite Perroni se hizo notar, pues asegura que son actrices que saben separar el trabajo de lo personal, así que no es verdad que esté enojada con Laura Zapata, a quien conoce desde hace tiempo y con quien mantiene una relación cordial y de respeto.

Así que es mentira que haya rencores en esta producción, la cual se espera siga contando con la aprobación de los televidentes, aún con los giros que va dando la historia. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Maite Perroni niega conflictos con Laura Zapata”