Feliz cumpleaños a Violeta Isfel

Violeta Isfel

Violeta Isfel

Una de las estrellas juveniles más destacadas de México se encuentra de manteles largos en este día. Se trata de Violeta Isfel, quien merece recibir las felicitaciones y mejores deseos de parte de sus seguidores.

La actriz se ha destacado desde temprana edad en la pantalla chica, gracias a trabajos como: “María Isabel”, “Entre el amor y el odio”, “Vivan los niños”, “Rubí”, “Peregrina”, “Lola, érase una vez”, “Las tontas no van al cielo”, “Atrévete a soñar”, “Una familia con suerte” y “Porque el amor manda”.

Además la hemos disfrutado en series como: “Mujer casos de la vida real”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”. Y el cine no ha quedado fuera de su vida, pues ha participado en la película “Hotel Transilvania” con doblaje.

En cuanto al mundo del teatro, la hemos visto en “Cheka tu mail”, “Cenicienta”, “Hércules, el musical”, “Los monólogos de la vagina” y “Muerte de cuna”.

Así que deseamos que los éxitos continúen para Violeta Isfel, quien actualmente participa en “Me caigo de risa” en la barra PM de canal 5, donde demuestra su faceta como conductora y deja ver lo divertida que es. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Violeta Isfel”