Elenco de Yo no creo en los hombres

Victor Noriega

La productora Giselle González se encuentra alistando todo para su próxima telenovela, la cual será el remake de “Yo no creo en los hombres“.

Y ya se han dado a conocer algunos rumores sobre el posible elenco. Primero se habló de Livia Brito como la posible estelar de este melodrama. Y es que ella misma confirmó que al culminar la conducción en “Bailando por un sueño” regresará a las telenovelas.

Otro actor que recibió la propuesta de ser parte de esta adaptación es Alejandro Camacho, quien podría dar vida a un hombre que se ve enredado amorosamente con una mujer mucho menor que él.

Pero quienes ya está más que confirmados son los actores Jorge Gallegos y Víctor Noriega. Otro nombre que suena para ser parte de esta telenovela es Mark Tacher, pues se cree que podría ser el galán del meldorama que dará inicio en el mes de septiembre.

En cuanto a la villana se habla de la participación de Ilse Salas, Zuleyka Rivera o Francesca Guillen. Además se sabe que Lenny de la Rosa ya realizó casting para ganarse un papel en esta historia que iniciará grabaciones el 1 de julio. Así que ya les estaremos dando más detalles. ¿A ustedes a quién les gustaría ver en “Yo no creo en los hombres“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Elenco de Yo no creo en los hombres”