Padre de Odalys Ramírez la acusa de falsificar su firma

Odalys Ramírez

Odalys Ramírez
Nuevos rumores salen a la luz en relación a las acusaciones que el padrastro de Odalys Ramírez hiciera en contra de la mamá de ésta, denunciando un supuesto abuso de confianza y despojo de sus bienes, para lo cual lo habrían privado de su libertad, internándolo en un asilo.

La noticia dio mucho de qué hablar y hoy, nuevamente, la revista Tv Notas reveló información que no sólo involucra a la mamá de la guapa conductora, sino a ella misma, pues, según comentó el señor Leopoldo Rodarte, su padrastro, Odalys fue cómplice de su madre en la estafa financiera que se llevó a cabo en su contra.

La forma en que Odalys habría participado en este despojo ilegal de los bienes de Leopoldo sería por medio de la falsificación de su firma para adueñarse de sus acciones en una empresa llamada Hidrolegro S.C., un par de inmuebles en la Ciudad de México, algunas acciones en un importante periódico de circulación nacional y una suma de dinero.

Ante estas supuestas acciones ilegales, Leopoldo ya ha levantado las denuncias correspondientes y el proceso ya se encuentra en marcha, comentó. El asunto ahora está en manos de sus abogados y de ser comprobada la falsificación de documentos y ser ciertas las denuncias, la conductora y su mamá podrían enfrentar graves consecuencias. ¿Ustedes creen que lo hayan hecho? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Padre de Odalys Ramírez la acusa de falsificar su firma”