Mhoni Vidente cambia Sabadazo por Pasillo TV

Mhoni Vidente
Todos los seguidores de Mhoni Vidente quedaron muy sorprendidos por el repentino anuncio que hiciera por medio de su cuenta de twitter en el que informaba su salida del programa “Sabadazo“, en el que contaba con una sección en la que hacía sus famosas predicciones y recomendaciones místicas y astrales.

Mhoni ya era parte imprescindible del programa que transmitía sus divertidos contenidos todos los sábados por la mañana, llegando a tener una audiencia bastante nutrida y muchos seguidores. Sin embargo, parece que mejores oportunidades le han hecho dar un giro a su carrera y para ello tuvo que dejar “Sabadazo“.

“Amigos he tomado la decisión de dejar el programa #Sabadazo. Por razones personales y de crecimiento laboral, pronto programa mio”, fue el comentario con el que Mhoni dio la noticia, provocando un poco de decepción, pero a la vez dando nuevas esperanzas para esperar algo mejor.

Además, no todo está perdido, pues Mhoni Vidente tendrá una participación en otro programa de la misma cadena televisiva, según lo dio a conocer en la misma red social: “También estaré los viernes en el programa @Pasillo_TV. Como invitada dando predicciones, gracias por la invitación de @VelascoTVSA.”

Así que, ahora, podrán disfrutar de lo que las ciencias ocultas tienen para ustedes a través de una de las videntes más aclamadas de la televisión por medio de “Pasillo TV“, los viernes a las 6:00 pm, en Gala TV de Televisa. ¿Quieren nuevo programa de la vidente? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Mhoni Vidente cambia Sabadazo por Pasillo TV”