Hangover Nuevo video de PSY

PSY en video Hangover

PSY en video Hangover
Para los que se quedaron con ganas de algo más de PSY les tenemos una excelente noticia, pues este chico coreano ha regresado con su original estilo para recetarlos con una nueva pieza que ya suena con gran éxito entre los medios y con buena respuesta del público.

Se trata de su nuevo snecillo “Hangover“, en el que cuenta con la colaboración del afamado rapero Snoop Dogg que le da un toque refrescante. Para este tema el cantante coreano eligió hacer una parodia de los efectos secundarios del alcohol luego de una noche de fiesta y excesos.

Las escenas muestran al cantante y a la estrella del hip hop en situaciones y lugares típicos de la cultura sur coreana cuando hay que librarse de una terrible resaca. Además por el tema, la parodia se vuelve universal y con bastante humor trata de retratar ese desenfreno y falta de juicio por la intoxicación alcohólica.

Aunque muchos ya lo han etiquetado como polémico, el video rápidamente aumenta la cantidad de reproducciones en la red y ya se perfila como uno de los favoritos. Así que no se pierdan “Hangover” y cuéntennos qué les pareció. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Hangover Nuevo video de PSY”