Fernanda López en La sombra del pasado

Fernanda López y Alexis Ayala

Fernanda López y Alexis Ayala

La productora Mapat ya recibió luz verde para su próxima telenovela en Televisa. Se trata de “La sombra del pasado” la cual se espera entre en el gusto del público. Y es que se trata de un gran reto, pues este es el remake de “El manantial” historia que contó con gran aceptación en sus transmisiones.

Esta historia narra la vida de dos familias, que por cuestiones del destino guardan un gran secreto, que los hace ser rivales en un pueblo, donde sus tierras son muy productivas. Pero los hijos de las familias se enamoran desde pequeños, al crecer se ven separados, pero al regresar el protagonista a su hogar, con sus padres, se encuentra nuevamente con el amor de su vida y está dispuesto a hacer lo posible por terminar con la rivalidad que hace años aqueja a sus familias.

Lo que este joven no sabe, es que su padre es el más interesado en separalo de su amor, así que se convertirá en todo un villano. Por ahora, no se saben los nombres de los protagonistas, pero se espera que el villano sea Alexis Ayala, quien interpretaría el papel de Don Justo, padre del protagonista.

Además, la productora Mapat ha confirmado a otra acttriz que estará en este melodrama. Se trata de Fernanda López, quien tendrá una relación sentimental con Alexis Ayala. Así que esta pareja, que en la vida real está retomando su relación, ahora convivirá también en la pantalla chica. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Fernanda López en La sombra del pasado”