Feliz cumpleaños a Mariana Seoane

Mariana Seoane

Otra celebridad que se encuentra de manteles largos en este día es Mariana Seoane, actriz que se ha ganado el cariño y admiración del público, pues además de contar con gran belleza, se caracteriza por su humildad.

Mariana Seoane se ha destacado en la pantalla chica en trabajos como “Retrato de familia”, “Canción de amor”, “Los hijos de nadie”, “Mi pequeña traviesa”, “Tres mujeres”, “Amor gitano”, “Cuento de Navidad”, “Atrévete a olvidarme”, “Rebeca”, “La fea más bella”, “Tormenta en le paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Mar de amor”, “Por ella soy Eva” y “La Tempestad”.

Además se espera en breve su regreso a la pantalla chica en “Hasta el fin del mundo”, donde la veremos haciendo de las suyas en una producción de Nicandro Díaz.

Sin duda el trabajo como actriz de Mariana la ha llevado a participar en otras producciones como “Los héroes del norte”, “Los simuladores”, “Adictos”, “El show de los sueños” y “Diseñador ambos sexos” entre otros.

Pero no podemos dejar de lado sus habilidades como cantante, que la han llevado a presentarse en diversos lugares de la República Mexicana y ganarse el sobrenombre de “La niña buena”. Así que le deseamos lo mejor en su día a Mariana Seoane y que continúen los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Mariana Seoane”