Feliz cumpleaños a Alfredo Adame

Alfredo Adame

Alfredo Adame

Las felicitaciones en este día son para Alfredo Adame, uno de los actores más queridos en México y apreciado por su labor en el mundo de las telenovelas.

Y es que sin duda es uno de las galanes más destacados de Televisa, pues lo hemos visto en melodramas como: “Mi segunda madre”, “Balada de amor”, “La fuerza del amor”, “Yo no creo en los hombres”, “De frente al sol”, “Más allá del puente”, “Retrato de familia”, “Bajo un mismo rostro”, “Tú y yo”, “Alguna vez tendremos alas”, “Carita de ángel”, “María Belén”, “Las vías del amor”, “La madrastra”, “En nombre del amor”, “Sortilegio”, “Cuando me enamoro”, “Dos hogares” y “La mujer del vendaval” entre otras.

Además Alfredo Adame se ha destacado en el mundo de la conducción en emisiones como “De buenas a la 1”, “Hoy”, “Viva la mañana” entre otros.

A esto se suma su labor en el mundo del cine con películas como: “El salario de la muerte”, “Los cómplices del infierno”, “En las manos de Dios”, “Las pareja más pareja” y “Súper mamá” entre otras. Así que esperamos que Alfredo Adame siga complaciendo a sus seguidores con su trabajo y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Alfredo Adame”