Anette Michel y Ramiro Fumazoni protagonistas de la nueva telenovela de Tv Azteca

Ramiro Fumazoni

Ramiro Fumazoni

Al parecer Tv Azteca continúa buscando satisfacer al público con sus transmisiones, por lo que podría haber nuevamente cambios en la programación.

Se rumora que regresarán las telenovelas a las 7:30 de la tarde, esto regresando a “Cosas de la vida” a las 6:30 por Azteca 13.

Y ya se alista la telenovela que podría ocupar el lugar que actualmente pertenece al talk show. Y aunque no sa sabe mucho al respecto de la historia, se rumora que los papeles estelares podrían estar a cargo de Anette Michel y Ramiro Fumazoni.

Sin duda esta sería una buena pareja, pues ambos cuentan con el apoyo del público mexicano. Además, este sería el segundo trabajo de Ramiro Fumazoni en Tv Azteca después del éxito de “Vivir a destiempo“. Así que esperaremos a que se concrete esta noticia.

Esperamos que el regreso a las telenovelas de Anette Michel sea afortunado, pues se caracteriza por ser una actriz de calidad y que cuenta con varios seguidores. ¿Qué les parece esta pareja para protagonizar un melodrama? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Anette Michel y Ramiro Fumazoni protagonistas de la nueva telenovela de Tv Azteca”