Carlos Baute se burla de la manera de hablar de Mitzy

Carlos Baute se burla de Mitzy

Carlos Baute se burla de Mitzy

No sabe duda que la polémica se dio la noche de ayer en la transmisión de “Bailando por un sueño“, donde se esperaba saber con quien había tenido un fuerte altercado Fernando Allende.

Y resultó que la molestia del actor fue ante la crítica de Mitzy, quien aseguró que no entiende a la pareja, que parecen abuelo y nieta. Además de expresar que los atuendos que usan son inapropiados, pues ella parecía usar un baby doll.

Así que esto enfureció a Fernando Allende, quien al final de la emisión, en vivo, pidió que Mitzy les de una disculpa o abandonarán la competencia.

Pero esto no fue todo para el diseñador, pues recibió las críticas de otro jurado, Carlos Baute. Así que el cantante compartió en twitter este par de imágenes, donde se burlaba de su manera de hablar, al agregar “s” al final de palabras que no lo requieren.

Esto también ha causado polémica, pues hay quienes creen que esta burla no era necesaria. ¿A ustedes qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Carlos Baute se burla de la manera de hablar de Mitzy”