Angélica Rivera cerró su cuenta de Facebook

Angélica Rivera
Sin aparente razón que lo justifique, la primera dama de México, Angélica Rivera, canceló en recientes días su cuenta de Facebook, donde hasta ahora se había mantenido en comunicación con unos dos millones de seguidores.

A través de su cuenta en esta red social, Angélica, quien la manejaba personalmente, hacía públicas noticias sobre su vida privada y su familia, publicaba algunas fotografías de tipo social y una que otra nota de interés general o de felicitación.

Misteriosamente, luego de publicar su último comentario el pasado 10 de mayo, la ex actriz de televisión dejó de utilizar su perfil y toda su información fue removida, lo cual ha causado cierto desconcierto entre la opinión pública.

Además, Angélica Rivera también canceló su cuenta en Instagram y su espacio en Twitter, manejado por su staff, permanece inactivo y limpio. Por el momento no ha hecho declaraciones al respecto y todos ya se preguntan cual es el motivo de esta decisión, pues era una de las figuras públicas con mayor popularidad en la red.

Por otro lado, la primera dama no parece tener ningún problema y recientemente se le vio acompañando a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, en un viaje al vaticano para saludar al Papa Francisco e invitarlo a venir a México. A esta visita acudieron el mandatario, su esposa y tres de sus hijos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Angélica Rivera cerró su cuenta de Facebook”