Oscar Schwebel expulsado de Bailando por un sueño

Oscar OV7 Bailando por un sueño

Oscar OV7 Bailando por un sueño

Esta noche se transmitió una emisión más de “Bailando por un sueño“, donde los competidores dieron de nueva cuenta lo mejor de sí en la pista. Así que el jurado les pide cada vez mayor calidad.

Y como ya se está haciendo costumbre, se vio bailar a los implicados en el duelo, en esta ocasión entre Adrián Uribe y Latin Lover bailando disco. Las calificaciones de parte del jurado se dividieron, así que el público debió votar por su favorito, siendo el ganador Adrián Uribe.

Y con motivo del viaje de Adrián al Mundial de Brasil, como parte del equipo de Televisa Deportes, el conductor se ausenta y regresará hasta la final, quedando en su lugar Latin Lover. Y otra que deja la competencia por este evento deportivo es Vanessa Huppenkothen y en su lugar quedará Ximena Cordoba.

Además se vio en la pista a Óscar Schewebel con Anel bailando Salsa. A ellos siguió Karenka y Erick al ritmo de samba. La tercer pareja en presentarse fue la conformada por Lenny de la Rosa y Charlene al ritmo de Salsa. La cuarta pareja en pisar la pista fue María León y Adrián al ritmo de Samba.

Y la espera terminó para los seguidores de Irán Castillo y Telésforo, quien regresó recuperado a bailar Salsa. La sexta pareja en presentarse fue la conformada por Fernando Allende y Aketzaly. La séptima pareja en presentarse fue Vanessa Huppenkothen.

Después llegó el momento de los duelos de la noche. El primero fue entre Vanessa y María León. El segundo duelo se dio entre Fernando Allende y Óscar. El tercer duelo se dio entre Karenka, Lenny de la Rosa e Irán Castillo.

Y la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
María y Adrián 74 puntos.
Irán y Telésforo 73 puntos.
Karenka y Erick 71 puntos.
Lenny y Charlene 69 puntos.
Fernando y Aketzaly 64 puntos.
Vanessa y Jorge 63 puntos.
Óscar y Anel 60 puntos.

Y por obtener las calificaciones más bajas de la noche, los sentenciados fueron Óscar (OV7), Vanessa Huppenkothen y Fernando Allende. Y debido a las llamadas del público, los expulsados de la noche fueron Óscar Schwebel y Anel. ¿Qué les pareció esta eliminación? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Oscar Schwebel expulsado de Bailando por un sueño”