Sebastián Rulli y Angelique Boyer en Los derechos de la mujer

Sebastián Rulli
Dos de los actores favoritos de la pantalla chica, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quieren seguir cosechando éxitos juntos aún fuera de los sets de grabación y se aventurarán en un nuevo proyecto teatral que lleva por nombre “Los derechos de la mujer“.

La pareja que, actualmente, protagoniza con gran éxito la telenovela de TelevisaLo que la vida me robó“. incursionará en el teatro con una puesta que promete mucha diversión en una historia cómica basada en la clásica obra “La fierecila domada” de Shakespeare.

La puesta en escena contará, además con estupendas actuaciones de Ana Bertha Espín, Fernanda Castillo, Alejandro Ávila, Juan Carlos Barreto y Aida Pierce, quienes ya llevan unas cuantas semanas ensayando durante las noches para no interrumpir la grabación de las escenas de la mencionada telenovela.

Los derechos de la mujer” iniciará su temporada el próximo 31 de julio y ya tiene planeado recorrer buena parte del interior dela República. Así que espérenla pronto en su ciudad y cuéntennos si les gustaría ver a estes famosos en el escenario. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.