Fernando Allende explota en Bailando por un sueño

Fernando Allende Bailando por un sueño

Fernando Allende Bailando por un sueño

Este jueves se realizó la grabación del programa “Bailando por un sueño” donde se vió a las parejas concursantes dar lo mejor de sí, pues cada vez se pone más reñida la competencia.

Y quienes están dejando el alma en la pista son Fernando Allende y su pareja de baile Aketzaly. Pero las duras críticas de parte del jurado no se han hecho esperar, pues Fey, Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín y Carlos Baute exigen más cada día.

Pero hubo un jurado que con su crítica ofendió a la pareja, lo cual hizo explotar al actor, quien con gritos pidió respeto para su pareja. Fernando Allende expresó su molestia en el momento en que la crítica era para Aketzaly, así que saltó a defenderla.

Por el momento no se han dado más detalles al respecto, pues se espera que esta polémica salga a la luz el próximo domingo en la emisión del canal de las estrellas. Así que se espera que se revele quien fue el causante del enejo de Allende, quien solo ha delcarado en su cuenta de Twitter: “Para mi las mujeres son lo más importante del mundo y siempre las defenderé de cualquier comentario inapropiado“.

Esto ha dejado ante los ojos de muchos como un caballero al famoso, quien está dispuesto a sacar la cara por su soñadora. ¿Qué les parece la polémica en “Bailando por un sueño“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Fernando Allende explota en Bailando por un sueño”