Alejandro Camacho podría formar parte de Yo no creo en los hombres

Alejandro

Como ya les habíamos dado a conocer, la productora Giselle González alista su nueva entrega para Televisa. Y se trata del remake de la historia “Yo no creo en los hombres“.

Esta telenovela fue una muy exitosa transmisión del canal de las estrellas con las actuaciones de Gabriela Roel, Alfredo Adame, Rafael Rojas, Saby Kamalich, Ana Colchero, Yolanda Andrade, Martha Navarro, Bruno Rey, Bárbara Gil entre otros.

Y aunque poe ahora no se ha confirmado a nadie del elenco actual, les vamos adelantando los nombres que se rumoran. Para comenzar se habla de Livia Brito como la estelar, pues se espera que al culminar su conducción de “Bailando por un sueño” regrese a los meldramas.

A esto se suman Víctor Noriega y Alejandro Camacho. Este último espera que se concreten las negociaciones, pues su papel sería el de un hombre que se enamora de una mujer que es varios años menor que él, siendo este romance mal visto por quienes los rodean.

Así que ya les estaremos dando más detalles de esta versión que dará inicio el próximo 1 de septiembre al culminar “El color de la pasión” a las 6:15 de la tarde. ¿Qué les parece este posible elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alejandro Camacho podría formar parte de Yo no creo en los hombres”