Luz María Zetina en revista Vanidades

Luz María Zetina en portada de Vanidades

Luz María Zetina en portada de Vanidades
Luz María Zetina conduce actualmente el programa “Netas Divinas” de Televisa, por lo cual se ha ganado una nada despreciable popularidad entre el público televidente, además de que ha tenido algunas apariciones en algunas telenovelas que han contribuido a que su presencia en la pantalla sea de las más destacadas.

Gracias a ello a llamado la atención de diversas publicaciones que han lucido su imagen como carta de presentación en su portada, tal es el caso del actual número de la revista Vanidades, en la que Luz María Zetina posa con un fresco estilo primaveral, luciendo su mejor sonrisa y mirada cautivadora.

La actriz y conductora posó para la cámara de Vanidades en un especial que además incluye mucha información sobre su vida pública, así como interesantes notas sobre su intimidad; su trabajo como escritora, sus grandes pasiones, su rol como mamá y varios temas más abarca la entrevista que Vanidades ha preparado para ustedes.

Así que no se pierdan todo lo que Vanidades tiene en esta nueva edición de junio, pues en ella podrán encontrar lo mejor sobre moda, belleza femenina, tips para la vida diaria y todo lo que necesitan saber para estar siempre a la vanguardia. ¿Ya tienen la suya? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *