Embargan casa a Laura Bozzo

Laura Bozzo
Laura Bozzo parece estar metida en un serio problema legal debido a un supuesto incumplimiento en el pago de impuestos por la posesión de una residencia en Miami, la cual estaría en peligro de serle embargada por el Gobierno estadounidense si la deuda que tiene no es cubierta en un corto plazo.

De a cuerdo a la información difundida por Diario Basta!, Laura Bozzo tendría que pagar cerca de 700 mil pesos, cantidad que se ha ido acumulando mes con mes por recargos al no ir al corriente en el pago de los impuestos correspondientes.

De no ser liquidada esta deuda, Bozzo podría perder su casa y esta sería subastada por el Estado en menos de la mitad de su valor real, pues se vendería en unos 20 millones de pesos, cuando en realidad tiene un valor por arriba de los 50 millones.

Según confirmó esta publicación, hay documentos oficiales que contienen datos precisos de las fechas y cantidades que el Estado norteamericano ha desglosado a Laura Bozzo para que se ponga al corriente, ya que de lo contrario le sería embargada su propiedad en septiembre próximo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Embargan casa a Laura Bozzo”