Giselle González producirá el remake de Yo no creo en los hombres

Yo no creo en los hombres

Yo no creo en los hombres

La productora Giselle González ya se encuentra trabajando en su próxima telenovela para Televisa. Y es que ya recibió luz verde de parte de la empresa para estar al aire en este 2014.

Giselle González traerá de vuelta a la pantalla chica la historia de “Yo no creo en los hombres” para la cual se hará una adaptación especial.

Por ahora no se sabe quienes cargarán con los papeles especiales, pero se rumora el nombre de Livia Brito, pues la actriz regresará a las telenovelas al terminar las transmisiones de “Bailando por un sueño“, pero por ahora no hay nada confirmado.

Lo que es un hecho, es que a inicios del mes de julio comenzarán las grabaciones, así que la productora tiene menos de un mes para seleccionar a todo el elenco. Y les vamos adelantando que se espera que este remake de inicio el próximo 1 de septiembre, ocupando el lugar que dejará “El color de la pasión” que se transmite actualmente por el canal de las estrellas a las 6:15 de la tarde.

Hemos de recordar que en “Yo no creo en los hombres” vimos las actuaciones de Gabriela Roel, Alfredo Adame, Rafael Rojas, Saby Kamalich, Ana Colchero, Yolanda Andrade, Martha Navarro, Bruno Rey, Bárbara Gil entre otros. ¿A quién les gustaría ver en la nueva versión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Giselle González producirá el remake de Yo no creo en los hombres”